López: “A mi me votaron y a Rojas lo pusieron a dedo”

El intendente Facundo López estuvo en “Vine por el aviso” Maestra97.3 donde afirmó que “me pareció una payasada lo que hicieron el otro día con la recorrida en la 554 a la tarde los candidatos y legisladores provinciales de Cambiemos, cuando nosotros los invitamos”.

En otro pasaje de la extensa entrevista López se diferenció de Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, cuando indicó “hay una diferencia, a mí me eligieron los vecinos, a él lo pusieron a dedo”.

También explicó sobre los fondos para las obras de la avenida 554 que  “la plata es de los municipios, no es porque lo diga yo sino porque hay una Ley que lo dice” y agregó que   esos fondos pertenecen al Fondo de Infraestructura Municipal y se distribuyen de la misma manera que la coparticipación”.

Ya en otro tono afirmó sobre quienes estuvieron recorriendo la 554 y están vinculados a Cambiemos que “ninguno de ellos abrió puertas en Provincia para liberar fondos para que se haga la obra”.

Sobre cuál era su mayor preocupación en lo que le queda de la gestión aseguró que es “la planta de efluentes cloacales” y contó que este año podría licitarse el proyecto técnico” y que “el presupuesto superaría los 400 millones y que dependía de la financiación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por último se refirió a la candidatura de Jimena López a senadora provincial y destacó la importancia de tener “una persona en la Cámara de Senadores porque es necesario que tengamos a alguien en ese lugar. Hoy no haya nadie y nos sirve para que puedan parar los temas que nos involucran”.

Escucha la entrevista completa

Ir a descargar