Salvador viene a apoyar a Diez y Cabreton

El próximo sábado, a partir de las 15 el Comité Emiliano Abásolo recibirá a los equipos técnicos del Comité Radical de la Provincia, en una jornada de capacitación que contará con la disertación del economista Martín Tetaz y el Magister en Desarrollo Local y precandidato a Diputado Nacional Fabio Quetglas.

En un explícito respaldo a la precandidatura de Gonzalo Diez, hará uso de la palabra el tridente que dirige el radicalismo bonaerense: Maximiliano Abad, Carlos Fernández y el Vicegobernador Daniel Salvador.

Entre los participantes se encuentran Flavia Delmonte y Felicitas Carretón, precandidatas a Senadoras provinciales por la Quinta Sección Electoral, además de militantes, afiliados, Intendentes y público en general.

El organigrama de este encuentro indica que en la apertura hablará la titular del comité de nuestra ciudad Carola Bertoldi y e Diez.

Luego, a las 15.45 habrá un video coaching a cargo de  Tetaz sobre situación económica actual y a las 16.15 se tratará el tema “El momento actual de los gobiernos locales en la Argentina” por  Quetglas. En el cierre hablarán,   Abad,  Fernández y Salvador.