Maria Eugenia promociona las obras de acceso a puerto

El equipo de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal envía por whatsapp pequeños resúmenes de lo logrado durante la gestión en busca de apuntalar la candidatura de Esteban Bullrich para las elecciones de octubre.

En este caso, el mensaje remarca que, “con la repavimentación de los accesos al Puerto Quequén, se va a agilizar el tránsito para que circules más seguro. Bs. As Prov”.

La obra de reparación de la avenida almirante Brown comenzó en marzo financiada por el gobierno bonaerense con  un presupuesto de casi 74 millones de pesos. En los tramos más deteriorados se efectuó la demolición y reconstrucción de las losas de hormigón en un espesor de 22 centímetros, toma de juntas y sellado de fisuras. La recuperación de la red vial se produjo sobre la Ruta 88, entre la rotonda de Circunvalación y Avenida Almirante Brown, Avenida de Circunvalación entre rutas 88 y 228; Almirante Brown entre Ruta 88 y acceso a Puerto Quequén y Ruta 86 entre calle 46 y Avenida 58. También incluye las reparaciones en el Puente Taraborelli que comenzaron días atrás.

Fuente:lapalabrainfo.com