Directo para Cubero: la nueva provocación melosa de Nicole y Moyano

Una rodilla y dos manos. Sobre la pierna de Nicole Neumann está la mano de Facundo Moyano. Y sobre esta, se suma la mano de la modelo. La pareja acaramelada quiso mostrar una imagen de su amor en sus cuentas de Instagram. Cansados de ser perseguidos por los paparazzi prefirieron ser ellos los que confirmen su romance.

La señal del amor de la modelo.

Sus caras no están visibles, pero seguramente ambos tiene una sonrisa. Luego de su viaje a España ambos quisieron mantenerse con bajo perfil. Pero ayer no aguantaron más y publicaron la prueba de su amor. La misma foto que subió Nicole fue compartida por el político. Moyano hizo lo mismo.

La historia del político.

LA IMAGEN DE SU BESO 

Hasta el momento, la única foto juntos que se había difundido era la que fue tomada por un fotógrafo que siguió a la pareja a un resto en España. La foto molestó a Fabián Cubero, el ex de Nicole, y hasta la cuestionó como madre. 

Nicole y Facundo, junto en España
Los comienzos del amor.

En la foto se los veía dándose un beso y luego conversando con un grupo de personas vinculadas al círculo del diputado. Las críticas le importaron poco a Nicole. Contestó vía Twitter, ironizó, lloró en cámara y ahora, de la mano de Moyano, disfruta su presente amoroso sin ocultarlo.