Macri advierte: “Si hay uno en el equipo que se tira a chanta, lo pagamos todos”

El presidente Mauricio Macri inauguró obras en una planta de AYSA en Lomas de Zamora y pidió poner el máximo esfuerzo porque “si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos, porque es casi como un equipo de fútbol, si hay uno que no corre se perjudica el equipo”. El presidente volvió a mostrarse de campaña con el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador Bullrich, Macri inauguró una planta depuradora de efluentes cloacales. “Muchas de estas obras se van a hacer realidad, muchas en los próximos años, y cada vez más rápido y mejor cuántos más argentinos crean en su importancia, en su protagonismo, pero diciendo la verdad, con humildad, trabajando en equipo, y pensando que el trabajo del conjunto tiene que servirle al conjunto”.

“Hay que cuidar el agua y la energía. Somos todos parte de lo mismo y si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos”, remarcó el presidente durante el acto, en el que pidió “poner el máximo esfuerzo” para ser “protagonistas del cambio que está sucediendo en la Argentina”.

Por su parte, la gobernadora indicó que era una obra “muy esperada, que demandó mucho esfuerzo”. “Esta obra le va a permitir a todos los barrios de Lomas de Zamora tener cloacas, un compromiso que tenemos con el presidente en la Provincia y en toda la Argentina: tener cloacas. Eso que parece tan básico hace muchos años no sucedía, y hoy está sucediendo”, remarcó Vidal.