Farro habló de la excarcelación de Suris: “Nunca dejamos de estar juntos”

Hace sólo unas horas, la justicia ordenó la libertad de Juan Suris, actual pareja de Mónica Farro, quien estuvo en prisión durante más de tres años por haber sido acusado de ser el supuesto jefe de una banda que entregaba facturas falsas mediante las cuales se evadieron 40 millones de pesos.

Después de haberse enterado de la buena noticia, Farro salió a hablar en las redes, y dijo que a pesar de haber asegurado que se había separado hace unos meses atrás, la realidad es que el vínculo con él nunca terminó.

Mónica Farro se mostró feliz y ansiosa por ver a su novio, Juan Suris, quien está preso desde el 2014.

“Nosotros nunca dejamos de estar juntos, pero yo estaba cansada de que preguntaran todo el tiempo lo mismo, y desde que dije que estaba soltera no hubo más terceros en el medio y no se habló más de la causa”, confesó Mónica en diálogo con Intrusos.

Del mismo modo, sostuvo que la decisión de la justicia de liberar a Suris tuvo que ver con que la ley indica que la prisión preventiva sólo puede durar dos años, y el sospechoso ya había cumplido ese tiempo.

“La última prórroga de 6 meses se vencía el 25 de septiembre, o sea que la justicia tenía que tomar sí o sí la determinación y ahora, desde que se supo esto, otra vez empiezo a escuchar un montón de disparates, uno escucha en la televisión un montón de cosas que son innecesarias y a las larvas le encanta salir a hablar”, declaró enojada.

Además, confesó que en mayo fue la última vez que vio a su pareja, y que en ese encuentro, ella decidió que lo mejor para ambos era decir ante la prensa que se habían separado. “Aunque a él no le gustó, ahora sé que tuve razón. La que estaba hablando todo el tiempo era yo, así que si le gustaba a él o no, en realidad era asunto mío, sostuvo.

“Ayer me llamó y me leyó la resolución muy contento pero yo creo que hasta que él no esté afuera, no voy a estar alegre del todo, porque ya me pasó hace dos años, que quedó absuelto en la causa del narcotráfico y al final no salió, entonces es como que uno no sabe hasta dónde llevar las emociones”, aseguró ansiosa.

Finalmente, comentó que si todo sigue bien, Suris debería salir en libertad esta tarde y que una vez que este afuera, se irá a Bahía Blanca a resolver unos temas y luego volverá a Buenos Aires para vivir con Mónica.

Suris fue detenido por ser el jefe de una banda que entregaba facturas falsas.

Juan Suris quedó detenido el 13 de enero del año 2014, después de haber sido investigado desde el 2011 por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Por aquel entonces, el ex empresario quedó acusado de crear seis compañías para efectuar compras y ventas ficticias con otras empresas para beneficiarlas con la evasión de impuestos, previo pago de una comisión.