La propuesta de casamiento de Vicuña y la insólita reacción de la China Suárez

Si bien Benjamín Vicuña estuvo diez años en pareja con Carolina “Pampita” Ardohain, el chileno sorprendió a todos cuando trascendió que, luego de sólo 12 meses de relación, le había propuesto casamiento a Eugenia “la China” Suárez. Cómo fue el momento y la imperdible reacción de la actriz.

Llevan un año y seis meses de relación “oficial”.

“Fue divino, Benja es muy romántico. Fue con todo, sí. Pero es como raro, como de las películas. Yo decía: ‘Me da vergüenza, levantate ya’. Él es más romántico”, reconoció la actriz de 25 años al ciclo Infama.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Aunque aceptó con felicidad, la fecha todavía es incierta, incluso para la pareja. ¿El motivo? Como toda novia, la “China”, embarazada de casi cinco meses, quiere deslumbrar con un impactante vestido y, para eso, necesita algunos meses para recuperar su figura luego de dar a luz.

“La idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial. Me tengo que recuperar del embarazo. No tengo ningún apuro por casarme”, reconoció.

En su momento, tras el nacimiento de su primera hija, Rufina, la actriz fue categórica a la hora de no formalizar su relación con el padre de la beba, Nicolás Cabré. “Soy relajada y simple. Prefiero que si alguien se tiene que separar, no haya cosas de por medio. Que cada uno haga su bolso y listo”, declaró por ese entonces.

❤️✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Pero el tiempo pasó y la rubia reconoció que la muerte de su padre en octubre de 2012 cambió un poco su forma de ver las cosas. “Es lo que le hubiese encantado a mi papá”, sostuvo.

“En otras relaciones me han ofrecido (casamiento) y yo prefería que no. Era más rebelde, más chica. Tenía parejas amigas que se divorciaban y la división de bienes, mucho lío. Pero con Benja pienso que estoy estable”, advirtió.

Delirando de amor ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

“Tiene una gran personalidad, además de que lo amo y estoy enamorada. Es distinto, estoy más grande, tengo una hija y no tengo mucho tiempo para boludear. No me siento de 15. Benja me contiene, nos reímos, no le encuentro ningún defecto”, remató.