Stranger Things adelanta su nueva temporada con un juego

Después de más de un año del lanzamiento de la primera temporada de Stranger Things, finalmente este mes podremos disfrutar de una nueva tanda de episodios de la popular serie retro de misterio, terror y fantasía, que nos permitirá descubrir el destino de Eleven, Will y el resto de carismáticos chamacos ochenteros que se robaron nuestro corazón.

Para ir levantando hype entre todo el mundo, Netflix se unió con el estudio independiente BonusXP para lanzar un juego de video para dispositivos móviles. El juego pretende ser un golpe de nostalgia y tendrá un aspecto retro, pero fallan al darle un aspecto de juego ochentero y luce más como un título de la era de los 16 bits, que tuvo su época de oro en los noventa, lejos de la ambientación de la serie. A pesar de eso, Stranger Things: The Game luce muy bien y, si eres fan de la serie creada por los hermanos Duffer, no contendrá ningún spoiler importante, debido a que se basa completamente en la primera temporada de la serie. Al inicio del juego controlas al Jefe de policía Hopper, pero después puedes controlar a otros personajes de la serie, cada uno con habilidades únicas. A pesar de que no es un juego complejo (de hecho, es muy fácil de terminar), te brindará un buen rato de diversión.



El juego gratuito ya está disponible para iOS y Android. Recuerda que la segunda temporada de Stranger Things (nombrada oficialmente como Stranger Things 2), se estrenará en todo el mundo el próximo 27 de octubre a través de Netflix.