¿Lágrimas falsas? Grieta entre periodistas de TN tras la muerte de Edgardo Antoñana

La muerte del periodista Edgardo Antoñana el lunes por la noche conmocionó a todos sus compañeros de TN y Canal 13 quienes lo despidieron en las redes sociales con cariño y buenos recuerdos.

Sin embargo la partida del conductor abrió una grieta dentro del propio grupo Clarín, donde algunos de sus detractores intentaron mostrarse dolidos, lo que despertó la bronca de quienes lo querían realmente.

 

 

Antoñana, junto a Dominique Metzger, comandaba las mañana de los fines de semana en TN. La dupla del gruñón y la conciliadora se había ganado un espacio del cual ambos disfrutaban. Sin embargo, no siempre fue así.

 

Años atrás, el conductor fue obligado por la empresa a dejar las emisiones diarias y pasar a los fines de semana. Así fue como buscaron “freezarlo”, quizás en un paso previo a despedirlo. A pesar de ello, y por su profesionalidad, el duo se consolidó y dejó su sello en el nuevo horario.

La mayoría de sus compañeros salieron en su defensa, tras el cambio de horarios, pero otros sólo miraron la situación en silencio. Tras su muerte todos se lamentan, incluso aquellos que otras veces le dieron vuelta la cara.

 

Según relataron hoy en Intrusos, esta situación habría generado una división dentro del grupo multimedios y se habla de dos periodistas, una mujer y un hombre de primera línea que se subieron a los lamentos por el fallecimiento del conductor. ¿Los nombres? Por ahora, y sólo por ahora, no trascendieron.