Pergolini, más filoso que nunca: encontró la causa de la Grieta y cuestionó las redes

Con Mario Pergolini como invitado estelar, este es el resumen semanal de BigBang

Qué piensa de las elecciones y por qué cree que Facebook tiene mucho que ver con la grieta. Además, se queja de una vida superconectada: borró su WhatsApp, no tiene email en el celu y no usa ninguna red social, salvo Instagram.

Secretos del hombre que marcó una época en la tele y que ahora busca rediseñar el futuro de los medios.

las_vegas
La masacre de las Vegas fue, para Pergolini, el gran tema de la semana.

Palabra de Mario

“Tiene implicancias muy locas, incluye a la derecha y al control de armas”, señaló el conductor radial y empresario en relación al francotirador que asesinó a 59 personas en Las Vegas, Estados Unidos. “En cierta forma, hasta anuló al terremoto de México”. 

Al mismo tiempo, Pergolini dudó que la Justicia argentina pueda mantener el ritmo de su programa constante de juicios a ex figuras del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

de_vido
Para el conductor y empresario, hay “reclamo popular” para condenar a De Vido y otros funcionarios. 

“No vamos a poder soportar un año entero de esto”, subrayó reconociendo al mismo tiempo que “hay un reclamo popular en el sentido de que fue todo muy obsceno”.

En IDEA

Finalmente, anunció que participará del coloquio anual de IDEA, que se realizará entre el 11 y el 13 de octubre y se sorprendió por la mala reputación que el establishment empresario tiene en Argentina.  

“Es un pais donde decir empresario es mala palabra, pero hay que darles una oportunidad, los empresarios jóvenes pueden cambiar las cosas”, advirtió.