Todo parece indicar que el próximo iPad Pro cambiará de diseño e incluirá Face ID


Porque sí, porque si Apple ya renovó el diseño e implemento un sistema de reconocimiento visual en el iPhone X, también podrá hacerlos en otros dispositivos de la compañía. O al menos todo parece indicar que así será. Y es que de acuerdo con la empresa de análisis de seguridad KGI Securities, el próximo iPad Pro 2018 vendrá con Face ID y también incluirá un nuevo diseño.

Según la firma, Apple estará incluyendo cámaras y sensores frontales de profundiad para aprovechar al máximo sus sistema de reconocimiento facial. Además, es posible que a partir de 2018 otros iPhones también alberguen la misma tecnología.

Lo cierto es que en cuanto a su diseño, habrá que ver cómo van evolucionando los rumores, pues construir una tablet casi sin biseles aumentaría -evidentemente- los costos de producción y no podemos asegurar que el iPad Pro resulte un producto altamente rentable todavía para Apple. Sobre todo si consideramos que el dispositivo únicamente representa el 7% de las ventas de la compañía y que durante el primer trimestre fiscal el iPad reportó 19% menos ventas.

De todas formas, este podría ser el inicio para despedirse del Touch ID en todos los dispositivos Apple, incluyendo su línea de computadoras portátiles.

Via Codigo Spaguetti