“Vamos a defender a los agredidos por este modelo”

Ignacio Barrena, candidato a concejal por Unidad Ciudadana estuvo en “La Mañana de los Mares” donde contó que quienes integran este espacio “somos gente común que nos organizamos y decidimos tomar la iniciativa, escuchar las problemáticas en todo el distrito  y recorrer y escuchar y diagnosticar y avanzar en un proyecto que recupere lo mejor para los ciudadanos”

Ya sobre la labor que desempeñarán en el cuerpo deliberativo explicó que seremos transparentes en el Concejo para que se sepa que votamos y defenderemos  a los agredidos por este modelo”. Y agregó que “hay cuestiones complejas y creemos en una propuestas que no  vendan humo, que no vayan a hacer promesas sino que de certezas”.

En referencia a las visitas a los barrios y cómo ve la realidad, explicó que “la situación es preocupante para los vecinos, el comercio que nos dicen que no está bien el trabajo. El gastronómico también”. Es por esto que Barrena señaló que “la lista 503 es la única que le puede poner un freno a Macri y a las políticas de Cambiemos”.

Otra cuestión que destacó es que “a nivel local los veo parecido a Cambiemos y a 1 País, en una propuesta s, no nombres. Es más desde el frente del Intendente están llamando a  cortar boleta. Por eso queremos hablar de proyecto políticos porque queremos discutir la política no de nombres”.

Por último se refirió a la política nacional y explicó que “en cambiemos parece que a Macri no es Cambiemos, se olvidan que Macri es presidente, porque los niveles de endeudamiento que nos han llevado son alarmantes  en Nación y Provincia. Por eso desde Unidad Ciudadana queremos ponerle un freno a esta política”.