Axel Kiciloff hizo delirar al Teatro París

El Diputado Nacional del FPV por la CABA, y ex Ministro de Economía de la Nación, Axel Kiciloff colmó la sala baja del Cine Teatro París. Casi 500 personas se hicieron presentes en la visita de uno los mejores cuadros que tiene Unidad Ciudadana, quien vino a ratificar su apoyo a Andrea Cáceres, y toda la lista de UC.
“Vuelve, todo lo que das, la vida te devuelve” dice un párrafo de “Vuelve” canción que interpreta el otro Axel, que también estará en el París en unos días. Y el vuelve se escuchó en casi toda la noche del miércoles 11 de Octubre…”Oooohhh vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver”. Cántico previo a que aparezca, en una especie de “Rock Star” de la política.
Cerca de las 21.30 hs. subió al escenario el actual Diputado Nacional Axel Kiciloff. Casi unas quinientas personas escucharon atentamente a uno de los niños mimados de CFK.
La Unidad de la lista en Necochea
Anoche quedó demostrado dos cosas: Una, que hay otro Axel por el cual hoy muchas se quedaron esperando para sacarse una “selfie”. Y la segunda, que el “kirchnerismo” es el Frente que más votos fideliza, a raíz de lo visto ayer en la sala del Cine Teatro París.
Entre los dirigentes que se hicieron presentes a la cita encontramos al uno de las banderas de UC Camilo Vidal, armador de esta lista, al ex Intendente José Luis Vidal, la actual concejal de FPV-PJ Ana María Asa, los dirigentes “Tato” Barroso, Esteban Chiarle, Gustavo Florentín; también estaba quien fuera precandidata a Concejal por la Lista 2 de UC, Silvia Jensen, y los ex delegados de La Dulce y Santamarina, Fátima Rodríguez y Diego Lucero.
El ex Ministro de Economía habló antes las casi 500 personas por espacio de alrededor de una hora. El principal tópico fue la economía, donde hizo hincapié en los aumentos que se vendrán para después de las elecciones.
Además el análisis macroeconómico le dio un fuerte respaldo a Andrea Cáceres, como ya lo había hecho en las PASO a través de un vídeo. Al lado de Kicilloff también se encontraba la Diputada Provincial, por la quinta sección, Fernanda Raverta. La marplatense es la máxima referente de UC en la región, y una de las preferidas de Máximo Kirchner, pero también de Cristina Fernández de Kirchner.
El acto que estuvo programado para las 20 hs. se retrasó unos minutos, ya que el dirigente nacional estuvo reunido con los empleados del Casino. La preocupación de los trabajadores por el posible traslado de la sala de juegos, por el desarraigo que les generaría irse de la ciudad. Además de esto, lo que parecía no fue: El cálculo de gente que podía acompañar superó las expectativas, a tal punto que a media hora de largarse todo, el subsuelo del Teatro estaba colmado, decidiéndose abrir las puertas de la Sala principal.
Axel pasó por el París, no cantó ninguna canción, ese es el otro y pasará el 27 por la misma sala…pero la gente casi que igual quiso emularlo “ooohhh vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver…”