El brutal video de una rusa que hacía topless en un auto y murió golpeada por un cartel

El nombre de Natalia Borodina, una joven de 37 años, comenzó a circular a través de las redes sociales debido a un video que la muestra con muy poca ropa, arriba de un auto y a minutos de su muerte. La mujer había arribado hace días atrás a República Dominicana para disfrutar de unas breves vacaciones junto a su hijo y una amiga ucraniana de 32 años, Ivanna Boirachuk.

Natalia Borodina a pocos segundos de su muerte

El martes, Borodina y Boirachuk decidieron ir a pasear en auto por las afueras de Punta Cana sin el menor. Llovía mucho, pero eso no las detuvo. En un momento, la joven rusa se saca toda la ropa, la parte superior de su bikini –dejando su torso al desnudo– y decidió ponerse a cantar y bailar. ¿Lo insólito? Fue que lo hizo sacando gran parte de su cuerpo por la ventana del auto.

El auto de la amiga de la víctima. 

Mientras tanto, Boirachuk sostenía con su mano izquierda el volante, mientras que con la derecha agarraba el celular con el que filmaba a su íntima amiga. Todo ocurrió en un segundo, cuando Borodina sacó su torso por la ventana, una vez más, y su amiga sin prestar atención al camino perdió el control del vehículo y provocó que la mujer rusa salga despedida del auto.

Borodina falleció horas después en el hospital. 

Como resultado, Borodina golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada. Rápidamente, fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia, donde lamentablemente producto de las heridas en su cabeza perdió la vida. La Policía dominicana sostiene que la joven que vivía en Francia había consumido drogas.