“Hay una disputa entre Rojas y Diego López”

El candidato a concejal pro el Frente 1 País Diego López estuvo en “La Mañana de los Mares” donde afirmó que “hay candidatos que van a ser concejales que se van a oponer a todo porque van a querer ser Intendente”.

Ya sobre la elección del 22 de octubre señaló que “hay una disputa en entre Arturo Rojas y yo” y consideró que “mucha gente que vota a Cambiemos a nivel nacional y provincial pero a nivel local no lo va a votar” y agregó que “el candidato local (por Rojas) no tiene una identificación con Cambiemos”.

Luego explicó que “a nivel nacional se definió que la polarización es entre dos, ya está definido, hay una polarización, pero en Necochea no está definido y hay una polarización entre Rojas y López”. También expresó que “nosotros tenemos que apelar a el corte de boleta y se está empezando a hablar del corte de boleta”

En la parte final de la entrevista afirmó que “la realidad es que necesitamos que la gente nos acompañe en este elección para tener la cantidad de concejales que necesitamos, para continuar en los próximos 2 años trabajando, piensen en todo lo que se logró en estos meses, no vamos a parar”

Y concluyó manifestando que “La única manera de sacar a Necochea del pozo es terminar con las disputas partidarias”.