Intentaron robar el banco provincia centro

Quienes rompieron el vidrio del Banco Provincia, fueron aprehendidos luego de ser visualizados por cámaras de seguridad de la zona. Uno de ellos no supera la mayoría de edad.

Un joven de diez y seis años cayó en manos policiales, en las calles 59 y 68, junto con quien lo acompañaba en los hechos vandálicos, un individuo mayor de edad. Ambos fueron vistos por cámaras de la municipalidad en la zona del Banco Provincia, de la calle 61, donde habían roto un vidrio lateral del mismo lugar.

En la captura actuó personal de la policía y de la comisaría primera luego de interceptar un llamado, del sistema de emergencias 911. Cuando lograron alcanzar a los sujetos, pudieron averiguar que ambos tenían antecedentes judiciales y presentaban rasgos físicos que coincidían con cierta información recaudada en el lugar del hecho. El menor, tenía cortes en las manos y en su poder  poseía un monitor Lenovo de 16 pulgadas.

A su vez, el adulto que identificaron como acompañante del joven, en una primera instancia, solo había sido registrado por las cámaras. Por lo que se podía observar, el individuo deambulaba junto al menor, en la zona de intervención, horas antes del acontecimiento.

Por otra parte, en la causa intervino la Unidad Fiscal de Investigación nº 4 de Menores y el sector de monitoreo municipal que aportó la información necesaria para las respectivas capturas. Mientras tanto, los cuerpos de seguridad, continúan con las investigaciones pertinentes.