“La gente está preocupada porque no llega a fin de mes , no por el corte de boleta”

La candidata a concejal por el Frente Justicialista Cumplir Mara Pérez estuvo en “La Mañana de los Mares” donde aseguró que “la gente está preocupado por llegar a fin de mes no por el corte de boleta como andan diciendo algunos candidatos que en los barrios los vecinos le plantean que quieren cortar boleta”.

También consideró que “más allá que sabemos cómo viene la mano y que nos quieren imponer algunas cuestiones como agenda, la preocupación es el trabajo, es fundamental,  no se logra generar trabajo genuino. La seguridad y los accesos a los barrios, también son cuestiones de interés para la gente”.

Luego explicó que “si no hay trabajo hay más inseguridad, esa es la clave de la sociedad actual” y agregó que “el tema de la pobreza es complicado porque tiene que ver con la distribución de la riqueza en un país rico. La realidad social impacta  y si sos sensible tenés que hacer algo para cambiarlas”.

Por último pidió “por más iluminación en los barrios dado que la seguridad no se combate con cámaras y más policías y medidas represivas, sino que es necesario más inclusión, cobertura de salud, que lleguen las ambulancias”.