La Messi menos diplomática: el irónico mensaje de la hermana de Lio

Aunque la clasificación al Mundial de Rusia 2018 le puso paños fríos a la mala relación que Lionel Messi mantenía con la prensa y relajó también los ánimos de la hinchada que desbordaba de ansiedad y críticas, la familia del capitán de la Selección no olvida las duras críticas que le realizaron al delantero por su desempeño con la albiceleste.

Sol, la hermana de Lio, y un llamativo mensaje tras la clasificación al Mundial.

La primera en hacer alusión al conflicto fue su mujer, Antonela Roccuzzo, quien compartió un emotivo comentario desde Barcelona minutos después de que terminara el partido ante Ecuador. “Orgullo. Como siempre, no había dudas. Te lo merecés más que nadie, amor. Ahora volvé a casa que te extrañamos mucho”, le dedicó.

El mensaje que compartió la hermana de Messi.

Menos sutil fue el mensaje que compartió Sol, la hermana de Lio, desde su cuenta de Twitter. Y, tal vez en alusión a aquella frase mundialista de Diego Maradona (“que la sigan chupando”), la rubia disparó: “Sigan hablando… 3 besitos”. El número, claro, se refería a los goles que metió el delantero de la Selección y con los cuales el equipo logró la clasificación.