“Lo voy a llevar a la Justicia para que de explicaciones”

El Intendente Facundo López en “La Mañana de la Radio” que conduce Miguel Abálsamo, por FM La Radio, declaró que llevará al funcionario Provincial que anoche en el debate televisivo “El Ciudadano” de TSN, habría afirmado que una ambulancia del Hospital Municipal se encontraba comprando drogas. Los indicios del Intendente dan que en las próximas horas se presentará ante la Fiscalía en lo penal, para que aporte aporte pruebas del hecho que denuncia.
Lo que surgió de una noticia periodística se convirtió en un tiro de campaña. En la noche de ayer, miércoles, en los clásicos debates televisivos de TSN el Dr. Arturo Rojas habría mencionado la publicación de Política Necochea donde se informa que una ambulancia del Hospital Municipal se encontraba en el Barrio San Martin comprando drogas. Luego de estas manifestaciones, Facundo López habría decidido realizar una denuncia penal, para que el primer candidato a concejal por Cambiemos se presente a ratificar los dichos y aporte pruebas del supuesto delito.
En las próximas horas se presentaría el Ejecutivo local, ante la Fiscalía de Avda. 75 para que se llame al candidato en cuestión, y tampoco hay que descartar que sea llamado a declarar el Director del portal de Internet que reflejó el supuesto grave delito.
Ante esto, el Intendente López dijo “Con esto, no se ataca a una gestión, sí no que se ensucia a un empleado municipal (ambulanciero) y estigmatiza a un Barrio como el San Martín.
¿Qué dirán los Sindicatos municipales ante tales dichos? ¿Habrá un comunicado por parte de alguna organización del Barrio San Martín? ¿López irá finalmente a la Justicia? ¿Llamarán al funcionario a que ratifique sus dichos ante la Justicia?
El tiempo será testigo de la verdad..