Luli Salazar hará un polémico reality show con el nacimiento de su hija

Hace unos meses, Luciana Salazar abrió su corazón y contó públicamente que va a convertirse en madre gracias al alquiler de un vientre subrogado. Sin embargo, parece que eso no es todo, porque ahora la rubia acaba de confirmar que hará un reality del nacimiento de su hija Matilda.

Luciana Salazar hará un reality de la llegada al mundo de su hija Matilda.

La afirmación de la noticia llegó a través de Twitter, donde la ex de Martín Redrado aprovechó su perfil para comunicar que había firmado el contrato con el canal Kuarzo Entertainment Argentina (KZO), que emitirá los programas a través de la televisión y Youtube.

Estoy feliz de hacer este nuevo proyecto. Cuando mi manager me habló de esto, en realidad él no sabía que iba a ser mamá, así que lo tuve que pensar mucho más, no fue fácil”, dijo en diálogo con Intrusos

“Me parece que si es un momento lindo, que lo puedo compartir en las redes sociales, ¿por qué no hacerlo en la televisión?”, comentó. Luego agregó que el programa mostrará el momento de la llegada de Matilda al mundo, como asi también los momentos posteriores.

Imaginate que yo soy una madre primeriza, y eso implica un montón de cosas. Suerte que tengo una mamá que me va a explicar.  Mis padres van a venir conmigo desde el día uno, después vendrá mi mejor amiga y unos amigos más” , comentó.

Además, habló de las críticas que recibió por haber tomado la decisión de ser madre de esta manera, y lejos de enojarse, aceptó que los malos comentarios siempre van a existir. “Siempre hay polémica, ¿qué hago yo?, ¿robo?, ¿jorobo?, ¿hago algo ilegal? No, nada”, explicó.

“El embarazo de Matilda fue muy tranquilo, la fecha de nacimiento es para el 15 de diciembre, pero me parece que se va a adelantar, así que me parece que en los primeros días del mes ya la voy a tener entre mis brazos”, dijo Luciana, y luego, aclaró que está muy nerviosa por la llegada de la niña.

“Yo acá estoy sola en esto, la responsabilidad cae en mí y eso me genera un peso. Ahora sólo tengo la cabeza en mi bebita“, cerró.