Qué le respondió Mirtha Legrand a Cristina, que la había tratado de “mala persona”

En las últimas horas, Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista radial en el programa de Elizabeth la “Negra” Vernaci y allí, no se privaron de hablar de ningún tema. Por eso, la ex presidenta se mostró muy molesta con Mirtha Legrand, y en medio de su descargo, aseguró que la conductora es una “persona mala”.

Lejos de quedarse callada ante el ataque, la reina de los almuerzos decidió salir a defenderse, y con un pequeño comentario arremetió contra la candidata a senadora.

Mirtha Legrand le respondió a Cristina Fernández de Kirchner.

“Mirtha Legrand no te quiso recibir en su programa, ¿qué sentiste?”, preguntó la periodista al aire, y ante el cuestionamiento, Cristina respondió que ella tampoco está interesada en ir a los almuerzos que conduce la señora.

“Fui con Néstor antes de que fuera presidente, cuando era Senadora Nacional también fui varias veces, pero hoy no iría porque  puso en duda que Néstor no estaba en el cajón, yo creo que hay cosas que son demasiado fuertes, demasiados malas”, dijo la ex presidenta y siguió: “Una cosa es ser crítico, pero ver a una familia parada con el cajón y decir que no está dentro, eso no es ser crítico, eso es ser una persona mala”.

Además, explicó que ella podría haber dicho cosas de los hijos de Legrand, “cosas que tomaron estado público”, pero que nunca pensó en hacerlo porque “hay cosas que hablan más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

Ante estas palabras, la conductora decidió contestarle a la ex presidenta con un mensaje que le envió a Ángel de Brito, donde explicó que ese comentario sobre Néstor lo hizo porque era algo que la gente se preguntaba desde hacía tiempo.

“Hice un comentario hace años en el canal América, que era vox populi, sobre si Néstor estaba o no en el cajón. Soy una conductora y me hice eco de este comentario y lo hice en potencial”, aclaró sin vueltas.

Y por último, para finalizar, agregó: “Lean el libro de Ceferino Reato ‘Salvo que me muera antes’, ahí comentan el mismo rumor. Eso no significa ser mala persona, ¿no señora ex Presidente? Lo doy por terminado”.