Vidal con candidato locales de Cambiemos en Mar del Plata

Los principales candidatos de concejales de Cambiemoa en Necochea participaron del acto de campaña encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata. Allí Arturo Rojas, Graciana Maizzani y el resto de los candidatos tuvieron la oportunidad de dialogar y encontrarse con ella.

También estuvieron los postulantes a senador Esteban Bullrich y Gladys González (a senadores nacionales); Héctor Toty Flores y Guillermo Montenegro (a diputados nacionales), Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal en General Pueyrredon).

Vidal hizo mucha hincapié en la importancia de las inminentes elecciones generales y al respecto entendió: “No vamos a votar a un candidato o a otro, no vamos a votar una gestión u otra. En diez días vamos a votar algo mucho más profundo, mucho más importante, vamos a votar si queremos consolidar el cambio o volver al pasado”.

En ese sentido, la líder del PRO en territorio bonaerense ahondó: “Vamos a votar para consolidar el cambio, un cambio que ya no es un discurso, no es una promesa, es una realidad que ya empezó. Se ve en las ambulancias del Same que recorren las ciudades. Ese cambio se ve si van al hospital Regional y ven una sala digna de espera. Atrás de la sala, médicos, con tecnología, equipamientos y policías que los cuidan, con una central de monitoreo que mira todo lo que pasa en la guardia. El cambio empezó porque todos lo que recorren la ruta 88 saben como estaba antes y como está ahora. Porque vieron empezar las obras de la ruta 11. Y porque son decenas las rutas que estamos haciendo hoy en la provincia de Buenos Aires junto al presidente. El cambio empezó cuando más de 22 mil adultos mayores de esta ciudad comenzaron a cobrar su reparación histórica sin hacer juicio. Y podría seguir, pero son hechos concretos. Las 400 cuadras que estamos asfaltando en Mar del Plata son hechos concretos. No es un discurso ni una promesa de lo que vamos a hacer. Es hacer lo que prometemos para que vuelva la confianza”, lanzó.