“Buscamos que la gente sea parte de las decisiones”

Andrea Cáceres, candidata a concejal de Unidad Ciudadana se refirió al acto que participó Axel Kicillof en el Teatro Paris y afirmó que “sobre la situación actual de nuestro país Kicillof se mostró muy preocupado por sobre lo que está pasando, ya que cada vez suben más tarifas y es más complicado llegar a fin de mes. Tienen esa cuestión que se beneficia a un sector y se perjudica a otros. Hay Inflación y reducción de beneficios, la cuestión de ser oposición no sólo debe ser en lo discursivo sino también en el rol que se ocupa y hay que tomar una buena decisión a la hora de votar”.

También hizo un “llamando a la unidad, a la gente que piense su voto y que tenga en cuenta a Unidad Ciudadana la fuerza que le pone un freno al ajuste”.

Sobre el discurso manifestó que “todo el contenido fue muy importante, convocó a hacer un trabajo juntos y en donde todos tenemos responsabilidad, no se trata sólo de dirigentes sino de todos, la verdad que pensamos que hay que hacer un trabajo en conjunto y las decisiones que se deben tomar, la gente debe ser parte”.

Cáceres contó que el ex ministro de Economía “se mostró interesado en cómo está el distrito, por eso para poder ponerlo en situación de lo que sucede en el interior de la Provincia se reunió con comerciantes locales. Fue una buena dinámica con diferentes sectores de la economía para que la información no llegue por nosotros sino por los verdaderos actores”.