“Este proyecto de país fracaso mil veces”

Axel Kicillof, estuvo en Radio Maestra 97.3 donde fue entrevistado por Quimey Marfil afirmó que “que el gobierno tiene todo a favor menos la economía, la política y el proyecto de país, han perdido votos, el marketing le ha servido mucho pero esto empieza a hacer agua. Te dicen vamos a crecer el mes o el año que viene y las inversiones van a llegar pero vemos que la realidad es que no hay laburo, que el tarifazo hace que haya menos producción de gas y petróleo, que tenes el ajuste perpetuo y la economía desindustrializada. Este proyecto de país fracaso mil veces”.

Luego ya como economista indicó que “esta política económica no sirve, es para muy pocos y la única boleta que dice más trabajo, más educación, más salud y Macri tenes que cambiar porque tenes que representar a todos, no sólo a tus amigos, es Unidad Ciudadana, en Necochea hemos hecho una excelente elección y hay que seguir en esta línea”.

Para finalizar le habló a los necochenses y señaló que “estamos ante una disyuntiva, hay un gobierno que ha mentido mucho y ahora trata de revertir lo mal que les fue en las PASO, porque más allá de los festejos perdieron en 14 provincias y en provincia de Buenos Aires. Para revertirlo promete futuro pero lo que tiene guardado en el cajón es un tarifazo, que ha pospuesto y un empeoramiento en las condiciones de trabajo que hay, es un gobierno que viene para implementar un plan que tienen en carpeta desde hace muchos años y que por doce años lo tuvieron que parar. Lo que decimos es que a este gobierno hay que pararle al mano”.