Gracias a Messi: Ivana Nadal cumplió su promesa y se tatuó un lugar sexy de su cuerpo

Con un máster en ratoneo, Ivana Nadal cumplió con su palabra… La conductora de Arroban había prometido el lunes que si la Selección Argentina se clasificaba al mundial, se tatuaba el logo del programa. Ahora cumplió. “Lo hice por la Selección”, afirmó. ¿Qué parte del cuerpo cubrió de tinta?

Ya tenía otro tattoo en uno de sus brazos.

La conductora ya cuenta con otros tatuajes en su cuerpo. El lunes pasado, un día antes de que la Selección jugada la clasificación al mundial contra Ecuador, la morocha hizo su osada promesa pero aclaró que el tattoo no iba a ser en la cola.

 

 

Sin imaginar que Lionel Messi iba a tener una noche mágica, la conductora grabó en tinta lo que prometió. El lugar elegido sorprendió a todos. Pese a que había advertido que en la cola no se tatuaría, muchos tenían esperanza que fuera cerca de esa zona. Pero no. 

La conductora se quitó la zapatilla derecha y lució el flamante dibujo. “Está loca esta piba“, “No puede ser”, “¿Es de verdad?”, fueron los comentarios de sus compañeros. 

“La gente me empezó a decir dónde me lo tenía que hacer y todos me decían en la cola y yo había dicho que en la cola no lo iba a hacer.

El pie: el lugar que eligió Ivana para cumplir con la promesa.

“Después de que hice la promesa, en Twitter la gente me empezó a decir dónde me lo tenía que hacer y todos me decían en la cola y yo había dicho que en la cola no lo iba a hacer. Así surgieron tres lugares, entre ellos el pie y me gustó”, explicó. 

Ivana se tatuó el logo del programa

Como si fuera poco, Pedro Monzón, ex jugador de la Selección, se mostró emocionado al ver la actitud de Nadal.

“Esta muy bueno porque cumplió su promesa y a mí como argentino me pone feliz que cumpla con su palabra y ver a una mujer con esta valentía.  Todo sea por la Argentina”, la felicitó el deportista, famoso por su expulsión en lafinal del Mundial 90.