Puntita Gate Mundial: la hermana de Messi se la clavó en el ángulo a Yanina Latorre

Luego de la victoria de Argentina en Ecuador con una actuación sobresaliente de Lionel Messi, la hermana del jugador del Barcelona, María Sol, publicó un tajante tweet: “Sigan hablando, 3 besitos”.

La respuesta de la hermana de Messi al tweet de Yanina Latorre.

Un portal de noticias se hizo eco de este ácido comentario y publicó una nota acompañada por una foto en la que aparecían los familiares del delantero del Barcelona. Esta imagen es la que María Sol utiliza en su perfil de Twitter.

Como no podía ser de otra manera, y fiel a su estilo, Yanina Latorre hizo un análisis de esta fotografía de los Messi y remarcó la ausencia de Antonela Roccuzzo: “Siempre que las familias de los jugadores usan fotos es del tipo sin la esposa. Son de manual. Detestan a las esposas”.

A pesar de tener un perfil bajísimo, María Sol decidió no quedarse callada, le contestó a la mediática y se la clavó en un ángulo: “Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia.. no tengo tu misma experiencia…”.

Así, la hermana del crack se refirió al escándalo entre el marido de la panelista, Diego Latorre, y Natacha Jaitt, un cóctel que incluyó infidelidad, audios, abogados y acusaciones cruzadas.