Mardel, la más segura contra los misiles de Corea, pero peligrosa por los delincuentes

La cadena estatal ABC de Australia determinó que Mar del Plata es la ciudad más segura del mundo para resguardarse de los misiles nucleares que Corea del Norte podría lanzar en una hipotética guerra con Estados Unidos.

Mar del Plata, la ciudad más segura para resguardarse de los misiles de Corea.

Es que la ciudad “Feliz” se encuentra a 19.237 kilómetros de distancia del régimen de Kim Jong-un y la convierte en el sitio de la tierra más resguardado de sus misiles. Sin embargo, aunque resulte paradójico, Mar del Plata es una de las ciudades más inseguras de la provincia de Buenos Aires y registró, hasta el 2 de septiembre, 25 asesinatos y 19.606 llamadas al 911 sólo durante el mes de agosto, de acuerdo a cifras oficiales a las que accedió BigBang.

Trump, “feliz” en Mar del Plata. Allí estaría a salvo. 

El informe de ABC Australia señala que el misil más potente de Corea del Norte podría alcanzar los 15.000 km de distancia, por lo que le resultaría imposible llegar hasta una de las ciudades más emblemáticas de Argentina.

Mar del Plata, imposible de alcanzar para Kim Jong-un.

A pesar de este informe, en las calles de Mar del Plata la realidad es otra. Hasta el 2 de septiembre, se registraron 25 asesinatos y sólo durante agosto hubo 19.606 llamados al 911 en General Pueyrredón.  

En cuanto a los homicidios registrados este año, se desprende que de las 25 personas que perdieron su vida, seis eran mujeres (24 %) y tres de ellas fueron víctimas de femicidios.