El “misil” de La Princesita contra las hermanas Maradona: “Son infumables”

Se dice que La Princesita Karina y el Kun Agüero intentan reconstruir su relación. Pero los detonantes de la ruptura reavivan viejos enfrentamientos. Dalma Maradona la destrozó por Twitter y Gianinna intentó frenarla. La cantante de cumbia no se quedó callada y las definió como infumables.

Dalma lanzó una bomba y recibió un misil de La Princesita.

“Parece que se habrían reconciliado La Princesita y el Kun Agüero… Él le ponía “me gusta”, “me gusta” en las redes. La separación habría sido por el hijo de él, Benja. Ella estaba podrida de Gianinna, de todo eso”, dijo Marcela Tauro en Intrusos.  Y unas horas después Dalma Maradona, se despachó contra la cantante desde su cuenta de Twitter.

“Hay que ser muy hija de p… para echarle la culpa de una separación a una criatura (en referencia a Benjamín, el hijo que el Kun tuvo con Gianinna). Pero bueno, una vez más, habla de la persona”, posteó.  Y su hermana, Gianinna la frenó. “Nos vamos calmando”.

“Hay que ser muy hija de p… para echarle la culpa de una separación a una criatura

Ni lerda ni perezosa, La Princesita rompió el hermetismo y se descargó. Pero, no arrobó a nadie. “Ommmm…. paciencia, Karina. Seguir fumándomelas a esta altura… qué paciencia la mía. Insoportables, infumables…El que es feliz, no rompe las pelotas…fin”, compartió. 

“Ommmm…. paciencia, Karina.

No hace falta agregar nada. En tres tuits se inició una nueva batalla entre ellas. Y esto recién comienza…