Los más insólitos memes del baile “hot” de polémica Bomba Tucumana

La bomba no tiene respiro. Gladys “La Bomba Tucumana” fue criticada por sus compañeros y para defenderse armó una coreografía en el estilo libre para frenar los ataques. Pero, en las redes fue criticada con mucho humor. 

“El cabaret de Gladys” fue el disparador de memes.

Marcelo Tinelli la anunció con una presentación llena de elogios y insistió con que es su participante preferida y el amor propio de la tucumana tocó el techo del estudio de Ideas del Sur. Con actitud de cabaretera entró a la pista. Claro, protagonizaría “El cabaret de Gladys”, una coreo que armó con su compañero de baile Facu Arrigoni y su coach Sabrina Sansone. 

“Veinte discos de platinos yo gané, treinta años de carrera yo logré, este año al Bailando me metí, pero nunca imaginé que yo tanto iba a discutir. Si todos me atacan, me defenderé, acciones legales, les iniciaré…” así comenzaba la canción, al estilo de Liza Minnelli pero en una versión low cost. Y los usuarios de Twitter no perdieron el tiempo para crear memes y mofarse de la cantante. 

El baile de La Bomba.

 

Habrá que ver si la cantante se lo toma a bien o si siente que es parte de la ola de “bullying” que denuncia sufrir. De todas maneras, quizás no se entera debido a que no tiene cuenta en la red social del pajarito porque sostiene que “no se lleva con la tecnología”.