¡No pega una! Otra causa judicial podría complicar a Natacha Jaitt

Natacha Jaitt quedó imputada el pasado jueves luego de declarar por más de cinco horas por la causa de extorsión que le inició Diego Latorre. Pero mientras la mediática sigue amenazando en las redes sociales que dentro de poco dará a conocer detalles que podrían complicar al comentarista deportivo, existe otra causa que podría traerle algunos dolores de cabeza.

Jaitt, con su hermano y abogados, hace unas semanas, en conferencia de prensa.

El pasado 1 de septiembre, sumergida en un fuerte dolor, desempleada y hasta deprimida por todo lo que estaba ocurriendo, Natacha decidió realizar una suerte de conferencia de prensa junto a sus abogados y su hermano, Ulises Jaitt, en la que, entre otras cosas, aseguró que no iba a perdonar a nadie el sufrimiento de su hijo durante el allanamiento de su casa.

Aquella tarde, la mediática no dudó en cruzarse con Pablo Costas, a quien acusó de reírse a través de las redes sociales cuando Natacha había ´perdido su trabajo en Radio Mega. Todo empeoró al terminar el encuentro, ya que Natacha y Costas se cruzaron en la vereda del bar, donde la mediática no dudó en insultar, golpear y hasta escupir al periodista.

Claro está, todo quedó grabado ante las cámaras de los presentes y el notero del programa Implacables la denunció al otro día por violencia. El miércoles, Costas tuvo que declarar por lo ocurrido tras la conferencia y aseguró que presentó todas las pruebas que complicarían a la conductora radial. Por este hecho, el notero hasta la podría llevar a juicio.

“Saliendo de fiscalía Norte. Declaré y aporté pruebas s/ causa por agresiones y amenazas de los Jaitt. Basta de violencia en nuestra sociedad”, señaló en las redes sociales y aclaró: “La semana próxima tengo que volver a declarar. Ya aporte los videos de prueba contra estos violentos”.

Lo cierto es que Costas se presentó en las últimas horas en la fiscalía 4, en Cabildo 3067, para ratificar su denuncia policial por el episodio de violencia que sufrió en manos de Natacha. Según el periodista, llevó los videos que salieron en los medios y presentó a algunos testigos.

Para Costas, la justicia en las próximas horas convocará a una mediación. Salvo que de la otra parte (los Jaitt) quieran hacer una probation o un juicio abreviado, según me dicen, o bien esto irá a juicio”, recoció en diálogo con Clarín.  Frente a esto, aclaró que lleva adelante dos causas distintas, una contra Ulises por las amenazas previas y, la otra contra Natacha por agresiones.