Candidatos del Frente de Izquierda detenidos en mar del Plata

En un brutal atropello, las fuerzas de la Policia Bonaerense llevaron detenidos a 6 compañeros del Partido de los Trabajadores Socialistas de la sede de su local en Jujuy casi Castelli. Los seis compañeros detenidos son Gustavo Vicini, Candidato a Senador provincial, Libertad Martínez Larrañaga, candidata a concejal, Denise Alonso, Rodrigo Garat y otros dos militantes, que fueron llevados por la fuerza a la Comisaria Segunda.
Con ocho patrulleros, más de 20 oficiales de la Policia Bonaerense ingresaron al local partidario, esposaron a los compañeros por la fuerza con el argumento falso de estar repartiendo boletas.
Sin orden judicial alguna y sin querer identificarse, estos efectivos luego de requisar el local, los trasladaron a la Comisaría Segunda en una muestra mas de la escalada represiva. Ayer previo a la marcha por Santiago Maldonado que se efectuo en la ciudad, la Bonaerense también pasó por el local partidario del Partido Obrero y en un acto de amedrentamiento, exigió los papeles de un vehiculo de uno de los compañeros que no estaba circulando.
Desde el Partido Obrero expresamos nuestra solidaridad y exigimos la inmediata liberacion de los seis compañeros detenidos.
Alejandro Martinez 2236049000