Con 98% de los votos contados, Bullrich suma 41% y le gana por 4 puntos a CFK

El candidato a senador Esteban Bullrich se imponía en las elecciones en la provincia de Buenos Aires con el 41,35% de los votos sobre Cristina Kirchner con el 37,27% con el 98,45% por ciento de las mesas escrutadas.

Así lo reflejan los datos del escrutino que se comenzaron a difundir a partir de las 21, cifras similares a las que se dieron a conocer en las elecciones de las PASO, cuando se comenzaron conocer los primeros datos.

Bullrich se impone a CFK con un tercio de las mesas escrutadas. 

Finalmente en las PASO terminó ganando por apenas 20 mil votos y esa victoria se informó finalmente sobre la madrugada cuando se habían cargado las mesas del courbano.

Es que Cristina Kirchner tuvo mejor performance en la tercera sección electoral, integrada por los partidos situados en el sur del conurbano.

El candidato de Cambiemos, como ocurrió en las PASO tiene resultados mucho más positivos en las distritos del interior de la provincia de Buenos Aires y en los partios situados en el Norte del conurbano, desde Vicente López hacia arriba donde la victoria de Bullrich es muy clara.