Nicole le contestó a Prandi y negó haber sido ella quien le puso el apodo a Pampita

Carolina “Pampita” Ardohain comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo fashion cuando tenía apenas 20 años, y rápidamente, su talento la ayudó a ganarse enemigas en el modelaje. Tanto, que sus compañeras llegaron a dejarla de lado en varias oportunidades, y hasta se animaron a apodarla como la “Muqui”.

Lo cierto, es que con el paso del tiempo las rivalidades se aplacaron, y hace apenas unas horas, Julieta Prandi se animó a confesar que quien había sido la autora del apodo había sido Nicole Neumann. Lejos de aceptar el comentario, la rubia se mostró ofendida con su ex compañera, y desde su programa, hizo un fuerte descargo.

Nicole negó haber sido quien le puso el apodo de “Muqui” a Pampita.

Sentada en el living del programa “Pampita Online”, el cual se emite por el canal KZO, Prandi se hizo la desentendida sobre el asunto, aunque se animó a confesar que la había enojado mucho que Neumann la acusara. “Me enojé. No estaba mal de tristeza. Pero yo soy de la justicia, necesito que las cosas sean justas. Es feo que te señalen en algo que no hiciste“, explicó la rubia.

Sin embargo, al escuchar las declaraciones de Julieta, Nicole se enfureció, y lejos de quedarse callada, aprovechó el espacio que tiene en el programa “Tardes nuestras”, donde la modelo está como conductora, para desmentir la información que brindó su ex amiga, Prandi.

“Yo no soy falsa. Somos muy muy poquitos los auténticos, y esas cosas, a veces te terminan dejando mal parada a vos. A mi no me interesa dar nombres, nunca lo hice, pero me molesta que la gente sea falsa, y haga uso de situaciones para hablar mal, y después la juegue durante años de amiga”, dijo la ex de Fabián Cubero al inicio de su magazine.

“Yo no puse ningún apodo, se lo decían casi todas las chicas en el backstage. Pero es un tema viejo, de pendejas, y la verdad, si alguna vez lo usé, no fui quien se lo inventó, pero fue porque nadie tenía mucho cariño por ella. No se comportaba como buena compañera en los backstage, esa es la verdad”, dijo sin anestesia Nicole.

Además, aclaró que el resto del grupo nunca tuvo problemas con ninguna otra compañera, porque todas se encargaban de “no pisarle la ropa a la otra”, ni de “empujar a nadie al final” del desfile.

“Que cada uno se haga cargo de sus actitudes”, pidió la rubia, y luego le pidió perdón a Pampita: “Nunca fui falsa, nunca me la jugué de amiga, pero si tengo que pedir perdón por haberlo dicho, lo hago”. “Ahora cuando vaya el jueves al programa de Pampita le voy a contar todo”, prometió.