Para Jimena: Del Potro es bicampeón del ATP 250 de Estocolmo y se acerca al Masters

Volvió a festejar. Juan Manuel del Potro se consagró campeón del ATP 250 de Estocolmo por segundo año consecutivo. El tandilense (número 19 del ranking ATP) se impuso en el final ante el búlgaro Grigor Dimitrov (octavo del mundo) y sumó el título número 20 de su carrera.

“Creo que jugué el mejor partido de la semana. Siempre es lindo volver, conseguir otra vez el título y espero volver el año que viene. Me encanta estar en Estocolmo, el público, el torneo”, dijo luego de recibir el premio y dedicó su éxito a su familia, amigos y a su novia, Jimena Barón, quienes siempre lo apoyan.

Del Potro jugó muy concentrado.

Del Potro mostró su estilo de juego sin fisuras y logró triunfar en dos sets por 6-4 y 6-2. Pese a que tuvo la oportunidad de desnivelar desde el comienzo, el jugador dejó pasar dos chances de quiebre. 

El tandilense feliz con la victoria.

En el quinto game se quedó con el servicio del búlgaro. Y se llegó el primer set 6-4. Luego en el segundo set, logró quebrar el saque de Dimitrov en el tercer juego. Luego quebró una vez más y cerró el partido con un 6-2. 

La victoria, además, pone a “La Torre” en carrera de cara a la clasificación al Masters de Londres.