Urtubey: “Los salteños están evaluando la marcha del gobierno nacional”

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llegó a las 11 de la mañana a la Escuela Gaona ubicada en Finca Las Costas, para emitir su voto en el marco de las elecciones legislativas que se llevan a cabo en todo el país.

“Los salteños están evaluando la marcha del gobierno nacional, el nivel que tenían antes y el de ahora y también cómo están viendo el gobierno provincial y municipal, y lo que espera que aquí en adelante”, comentó.

Urtubey votó acompañado de su esposa.

Urtubey fue consultado sobre qué opina sobre el caso de Santiago Maldonado pero dijo que había que esperar para los resultados de la autopsia.

Lo único que sumó al respecto es que Salta y Argentina están viviendo un momento particular. “La opinión de la gente va a ser determinante para que podamos seguir trabajando juntos, más allá de las diferencias políticas. Somos un partido de oposición al Gobierno Nacional, pero tenemos la responsabilidad institucional de ayudar en las cosas que haya que ayudar”, expresó.

“Los salteños están evaluando la marcha del gobierno nacional”, dijo.

“La opinión de la gente va a ser determinante para que podamos seguir trabajando juntos, más allá de las diferencias políticas

La escuela donde votó el gobernador de Salta.

Antes de votar, acompañó a su candidato, Andrés Zottos, a votar en el departamento de San Martín. Cuando llegó su turno, el mandatario llegó al escuela tomado de la mano por su esposa, Isabel Macedo, quien anunció recientemente que está embarazada.