Moria visitó a Susana y se quedó muda cuando la vio por los kilos que bajó

Moria Casán es una de las figuras del ambiente del espectáculo que más declaraciones polémicas hace en cada una de sus apariciones mediáticas, y en este caso, de invitada en Intrusos, el programa de Jorge Rialla ex vedette habló, entre otras cosas, de su participación en el “Bailando por un sueño”, y de su reciente visita al programa de Susana Giménez.

Moria Casán estuvo de invitada en Intrusos y habló de su carrera y su trabajo.

“Hay otra cultura del trabajo ahora”, dijo cuando le preguntaron por los participantes del certamen que conduce Marcelo Tinelli. “Yo soy consciente del lugar donde trabajo, a mi me pagan para que juzguen a la máxima estrella o a un cuatro de copas, por eso digo lo que se me canta, no me fijo en los cánones sociales”, advirtió.

Casán comentó que en el Bailando tiene que puntuar a gente muy famosa o a “cuatro de copas”.

Del mismo modo, le preguntaron si era cierto que había recibido una propuesta para trabajar en el verano con Carmen Barbieri, y aunque asumió que se lo habían propuesto, aclaró que finalmente decidió no aceptar. “No tengo ningún problema de hacer teatro con Carmen Barbieri, pero no me pareció divertido hacer rubro teatral con ella. Sentí que no había química”, explicó.

“Ya no quiero compartir, es hora de hacer cosas para mi, y mi físico ya no me permite hacer algunas cosas. Estoy priorizando mis tiempos, quiero priorizarme que es lo que me falta, siempre tengo una excusa para no tener tiempo para mi”, dijo, y al mismo tiempo contó que este año ya organizó sus próximas vacaciones.

Moria aseguró que le ofrecieron trabajar con Carmen pero que no aceptó.

Además, confió que su principal defecto es ser poco tolerable con lo ajeno. “No soy de las personas que creen que el mundo es una porquería, pero a los seres humanos medio que los detesto. Me cuesta mucho quererlo, se puede tener muy pocos amigos, gente noble que sabes que te vas a dar vuelta y van a ser leales. La vida es hermosa pero los seres humanos son peligrosos”, sostuvo.

Por otro lado, en relación a su visita al programa de Susana Giménez, la diva contó que encontró muy bien a la rubia, pero que cuando vio lo delgada que estaba “se quedó muda”. “A Susana la vi divina, me parece que tenía la misma ropa que cuando fue a votar. Todo igual menos un tapado. Qué regia, ella puede hacer lo que quiere”, dijo entre risas.

Moria estuvo de invitada en el programa de Susana Giménez.

“Con todo el cariño que le tengo, Fátima Flores no tendría que haber entrado ayer, porque estábamos las dos charlando con Susana, a la gente le gusta que recordemos anécdotas que tuvimos juntas, y me parece que fue un error de la producción”, sostuvo en relación al personaje que hace la humorista y luego contó que habló con ella y que la notó bastante “incómoda”.

Finalmente, aseguró que Susana le contó que estuvo con Facundo Moyano, pero que la realidad es que la diva de la TV ya no quiere relaciones serias. “Yo hablé al comienzo de su relación con Moyano, después no, no sé si sufrió por lo de Nicole“, declaró.

Moria confirmó que Susana le contó cuando empezó una relación con Facundo Moyano.

“Ella eligió una vida sola, los demás no te saben querer, quieren tu fama, la gente no te cuida, te quiere usar y es tan obvio, que se hace muy notorio el abuso. No he hablado mucho con ella, pero me dijo que no quiere sufrir más. Ella algo tiene y no querrá decirlo”, cerró.