Rial, categórico con Paluch: “Una compañera fue tocada por un señor que trabaja en A24”

Después de la denuncia por acoso contra Ari Paluch de parte de una microfonista de A24, Jorge Rial habló al comienzo de su programa, Intrusos.

Jorge se solidarizó con la compañera abusada y repudió a Paluch.

“Hace 20 años que trabajo en esta empresa. América es como mi familia, conozco a todos. Los directivos, compañeros y sobre todo a los que están detrás de cámara. Lo que voy a decir es a título personal, y tómenlo así. A una compañera de trabajo a quien conozco, porque trabaja en este programa, fue abordada, abusada, tocada por un señor que trabaja en A24, Ari Paluch“, inició su relato. 

“Le mando mi solidaridad a mi compañera y todo mi repudio contra Ari Paluch

“Le mando mi solidaridad a mi compañera y todo mi repudio contra Ari Paluch. No me gusta compartir un espacio con alguien asi. Creo que es un momento ideal para tomar una medida ejemplar en algo que en este medio es “normal”. Es un momento de poner un stop. Nadie toca el culo sin darse cuenta. Eso es lo que dijo. No está perdonando a todos, a su estilo Lilita Carrió y está amenazando con juicios”, siguió el periodista.

El primer mensaje de Rial contra Paluch.

El conductor ayer le dedicó un tuit en el que descargó su enojo al conocer la denuncia. “Ojalá el periodista acosador de compañeros de trabajo renuncie o lo rajan. No se puede convivir con lacras. No yo, por lo menos”, expresó sin nombrarlo.

En el final de su mensaje de hoy insistió con su apoyo a la compañera denunciante y pidió a otros canales revisar el comportamiento entre sus empleados. 

“Ojalá el periodista acosador de compañeros de trabajo renuncie o lo rajan

“Me solidarizo con la compañera, que es la que la está pasando mal. A ella es a quién contenemos y abrazamos. Es una oportunidad en la que otros canales y otras productoras que tienen a gente golpeadora empiecen a hacer lo mismo”, aseguró.