¿Por qué Nicole se niega por el momento a presentarle sus hijas a Moyano?

Nicole Neumann y Facundo Moyano blanquearon su romance hace apenas dos meses, y desde entonces, la pareja no tuvo problemas en mostrarse en varias oportunidades juntos y felices. Por eso, ahora la modelo decidió contar algunas intimidades de su relación, y en una nota, aseguró que todavía no piensa en un convivencia y tampoco en volver a ser madre junto al político.

Nicole Neumann y Facundo Moyano oficializaron su romance hace dos meses.

“Con Facundo nos estamos conociendo. La presión de los medios nos hace acelerar un montón de procesos involuntarios, por eso intentamos apoyarnos mucho en el otro. Él es muy maduro a nivel emocional y muchas veces me contiene”, explicó Neumann sobre su nueva relación.

Además, en diálogo con la revista Gente, Nicole aclaró que por el momento, no piensa en una futura convivencia con Moyano. “Aún no hablamos de convivir, tampoco tocamos el tema de si algún día queremos tener hijos. Nosotros recién nos estamos conociendo. Intentamos tener nuestros tiempos y de disfrutar los momentos que podemos estar juntos”, sostuvo.

Nicole negó la posibilidad de una existencia con Moyano.

Del mismo modo, la modelo declaró que por el momento no tiene ganas de ser madre, pero que no sabe lo que puede llegar a pasar el día de mañana. “Estoy muy bien así”, dijo, y añadió que ahora su prioridad son sus tres niñas.

“Todavía no lo conocen”, contó sobre Moyano y agregó: “Aún falta para que eso suceda. Primero nos tenemos que conocer más, hablar y vivir muchas cosas. Además, mis hijas por ahora se están acomodando a los tiempos de padres separados. Todo de a poco, y mientras vaya fluyendo bien, las cosas se van a ir dando solas”.

Su separación de Cubero

“Cuando me separé también sabía que estaba abierta a enamorarme”, disparó y enseguida juró que “la remó mucho” antes de tomar la decisión.

“Nuestra pareja, el último año y medio, no estaba bien. Los dos estábamos alejados, ya no funcionábamos como matrimonio… Eramos como dos amigos. El proceso no fue fácil, porque estuve muy angustiada y me la pasé llorando durante muchos meses porque las cosas no estaban bien en mi matrimonio, y me costaba muchísimo asumirlas y decirlas”, asumió.

Nicole aseguró que antes de separarse “la remó mucho”.

Por último, aseguró que su principal miedo era separar a la familia, pero que ahora, poco a poco, se está reordenando.

“Me di cuenta de que para que mis hijas estén bien, me tenía que ocupar también de mí, porque sino, todo mi universo no iba a estar bien, todo iba a ser a medias. Ahora puedo decir que estoy renaciendo. Me siento una especie de Ave Fénix, recuperando las fuerzas”, finalizó.