Sol Pérez subió otro video muy hot y sus seguidoras la aniquilaron

Para celebrar los dos millones de seguidores en Instagram Sol Pérez se filmó bailando. Tenía puesto un top corto y una tanga. Las imágenes de su cuerpo bien entrenado iniciaron una catarata de mensajes. Desde piropos, elogios y comentarios desubicados hasta fuertes críticas. Lo indignante es que los posteos más violentos fueron originados por mujeres.

El baile que inició las críticas.

“Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo y no porque crea que sea lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan”, escribió Sol molesta por los comentarios detractores de su desnudez. Y nuevamente, los cuestionamientos sobre cómo muestra sus atributos fueron generados por las seguidoras de la chica del clima. “Pareces una calienta pitos”, es parte de uno de los mensajes que recibió.

 

“Te aceptas como sos, ¡qué hipócrita esta mina! Si aceptas como sos primero no te operas y segundo no andas mostrando cada 5 minuto tu cuerpo para que otros te vivan elogiando.Tenés mas inseguridad y encima pareces una calienta pitos”, posteó una usuaria y luego sumó otro comentario. “Yo agradezco no ser como estas minas hipócritas y ridículas”, sostiene Marie Maltagliatti, según se revela su identidad en la red.

“Te aceptas como sos, que hipócrita esta mina! Si aceptas como sos primero no te operas y segundo no andas mostrando cada 5 minuto tu cuerpo para que otros te vivan elogiando

Pero no fue la única. También otras mujeres repudiaron el video. “Hace falta subir un vídeo así? Sos hermosa, tenés un re cuerpo, pero todos los días subir fotos de tu culo, respetate un poco, y no es envidia de nada, pero valorate”, aconsejó Milagros Basse

En el posteo de Pérez ella se lamenta ser agredida por mujeres y asegura que no es una hueca, tal como la denominan. “Soy Sol Pérez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultada (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mjoer familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya”, terminó su escrito.

Las mujeres son las que destrozan a Sol: “Dejá de hacerte la víctima”.

Pero tampoco fue bien recibido su mensaje. “No entiendo igual cuál es la necesidad de subir un video así ¿Para qué me pregunto yo? Y si lo subiste bancate los comentarios flaca. Dejá de hacerte la víctima de porque sos esto o lo otro”, sostuvo una usuaria apodada RO.MI.NA.

No es novedad que Sol tiene la costumbre de subir contenido explosivo a las redes sociales, donde no para de sumar fans. En menos de diez horas, el video de la polémica tuvo casi un millón de reproducciones y cientos de comentarios positivos. Pero lo que intentó esta vez funcionar como un mensaje para que no la critiquen motivó más violencia entre las seguidores. Por el momento, la chica del clima no volvió a hablar sobre el tema.