“Quiero apoyar a esta gestión para que Necochea crezca”

Francisco Medina, concejal por el Frente Vecinal Necochea estuvo en “La Mañana de los Mares”  donde contó que “me siento una persona con capacidad de gestión que puedo aportar a Necochea desde otro lado  por eso hoy estoy escuchando al vecino por eso en mi función como edil estoy cómodo con la identidad que estoy adoptando donde las prioridades mías no son partidarias sino para Necochea y mi estrategia es ver que le conviene más a la ciudad en términos de acuerdos políticos, por eso quiero apoyar a esta gestión para que Necochea crezca”.

Sobre lo que puede suceder en el Concejo Deliberante indicó que “de acá a diciembre habrá que discutir la presidencia”  y agregó que “ojala que haya consensos y no llegar a una votación dividida” y recordó que “en 2015 hubo un consenso y eso después se trasladó al trabajo desde las bancas”.

Sobre su participación en el cuerpo deliberativo destacó que “mi mirada es más local, sin demasiado fanatismo, ni apasionamiento lo que a veces entorpece los acuerdos a nivel local. A mí me interesa que Necochea crezca y que seamos la que siempre fuimos”.

Por último se refirió a las elecciones y señaló que “la mayoría de la gente aspira a un cambio de modelo o de político y esto se expresó en las últimas elecciones donde desde su punto de vista María Eugenia Vidal tuvo mucho que ver  en el triunfo de Cambiemos”.