Arturo Rojas con el equipo de la gobernadora

En el medido día de ayer, en la casa de gobierno de la provincia de Bs As, quien encabezó la lista de concejales de Cambiemos, Dr Arturo Rojas participó de un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal.


Del mismo tomaron parte también los primeros candidatos a concejales bonaerenses, intendentes municipales, el diputado provincial Roberto Rago, el diputado nacional electo Pablo Ansaloni, el titular de la UATRE Ramon Ayala, y los integrantes del gabinete provincial.
Hicieron uso de la palabra, el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Bs As, Federico Salvai; luego hizo lo propio el vice gobernador Daniel Salvador y cerró la lista de oradores La primer mandataria bonaerense.
También participaron de este encuentro Esteban Bullrich, Gladys Gonzales y “Toty” Flores.
María Eugenia agradeció el esfuerzo realizado por todos para obtener el triunfo, que no hay que dejar de pensar que el único protagonista es la gente, seguir con fuerza y humildad para continuar con el cambio.
También se resaltó en la ocasión el triunfo que se obtuvo en Distritos en donde no se es gobierno, superando los votos obtenidos en la eleccion del 2015.