Se viene los Jardines contemporáneos

Se encuentra abierta la convocatoria “Jardines contemporáneos”, que buscará dar lugar a las numerosas manifestaciones artísticas que se producen en el contexto local, y así seguir desarrollando el objetivo de la puesta en valor de sus edificios.

La inscripción está abierta hasta el 15 de noviembre para las diversas exposiciones artísticas, Mediante este  proyecto se invita a quienes quieran ser parte de la revalorización de los jardines delanteros de la casona (Museo Histórico Regional), la cual no sólo requiere la reparación y el embellecimiento lugareño, sino principalmente su puesta en funcionamiento comunitaria, mediante el uso y socialización de los espacios.

Es así que “Jardines contemporáneos”, será una convocatoria artística abierta que buscará promover el diálogo entre productores culturales locales y fusionar los discursos del arte, la ciencia y la cultura en general, en un espacio público y dinámico.

En tal sentido, dicho espacio será inaugurado a principios de diciembre próximo (sábado 9 a partir de las 20), conjuntamente con la Nueva Sala del Museo, y para ser parte del proyecto los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre. Para saber más bases y condiciones, deberán mandar un mensaje privado a la página de Facebook @Área de Museos Necochea.