Hackers logran publicar un tuit con 35 mil caracteres

Si los tuiteros pegaron el grupo en el cielo cuando la red social permitió los tuits de 280 caracteres ¿imagínate lo que pasaría si tuvieras tu timeline lleno de mensajes de más de 30 mil? Es posible, los usuarios Timrasett y HackneyYT lograron saltarse todas las restricciones de caracteres y publicaron un mensaje con 35 mil de ellos para demostrar lo fácil que es vulnerar Twitter.

Los usuarios encontraron una falla que la plataforma usa para recortar enlaces web (de tipo .cc/) para engañarlo y así publicar un mensaje 250 veces más largo que la capacidad original que el resto de los usuarios puede hacerlo y aunque aún no han dado a conocer exactamente como lo hicieron; se puede ver que escribieron un mensaje como si fuera una URL. La pregunta aquí es ¿Cómo le hicieron para que Twitter no cortara la dirección?

https://twitter.com/hexwaxwing/status/926919811820609536/

Esto encendió las señales de los encargados de seguridad de Twitter, quienes suspendieron la cuenta de Timrasett y HackneyYTlograrón. Cuando las cuentas fueron re activadas los usuarios borraron el tuit, pero como internet no olvida, está disponible gracias a “los archivos” de la red. “¡Hola! Lo sentimos por las caídas -refiriendose a sus cuentas-. Solo queríamos demostrar que es sencillo hacer fallar a Twitter”, dijeron en un tuit en forma de disculpa con la red social, pero se intuye en las líneas un poco de presunción sobre su hazaña.