Nuevo póster revela cuándo veremos el primer tráiler de Deadpool 2

La filmación de Deadpool 2 terminó hace muy poco tiempo –aunque no sin contratiempos–, por lo que todos los fans comenzamos a esperar con impaciencia un primer tráiler de la nueva aventura del mercenario bocafloja (el corto que parodiaba a Superman no era un avance como tal, sino sólo un material de promoción).

Ahora, 20th Century Fox lanzó en exclusiva por Collider un póster promocional que muestra a todos los actores principales de Deadpool 2 a punto de comer un pavo cachetón. La ilustración es una parodia del trabajo de Norman Rockwell, pero también una pista de la fecha en la que podremos ver el primer tráiler de Deadpool 2.



Al mismo tiempo, Ryan Reynolds publicó en su cuenta en Twitter otra imagen, algo así como la parodia de una portada de revista pero con el mismo tema del póster: El Día de Acción de Gracias.

Desde Collider indican que los pósters confirman que el próximo 23 de noviembre veremos un avance de la película… pero será un teaser, así que no veremos mucho. Esperamos que sea lo suficientemente bueno como para levantar entusiasmo por una de las películas más esperadas del año próximo.

El estreno de Deadpool 2 está programado para el 1 de junio de 2018.