¿Acuerdo entre Facundo López y Javier Mazza para salir de la crisis?

Trascendió en las últimas horas que el posible reemplazante del economista Mancuso al frente de la Secretaría de Economía sería el contador necochense Sebastián Serrano.

Serrano trabajo junto a Mario Gigly, ahora superministro de la municipalidad, en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, en el Puerto de San Nicolás y en IOMA  y fue parte del equipo de Javier Mazza quien fuera senador y presidente de Ioma en la gobernación de Daniel Scioli.

¿Estamos frente a un acuerdo entre el intendente y Javier Mazza para salir de la crisis que generó Facundo Lopez?.
El experto en finanzas y crisis económicas, Javier Mazza, estaría armando un equipo con perfil Sciolista en un solapado acuerdo con Unidad Ciudadana, alejándose de un pase de  las filas de Cambiemos. Habrá que esperar a ver qué otro Mazzista/Sciolista se sumará al nuevo equipo de Facundo Lopez.

Hoy la municipalidad no pagó los sueldos de 400 trabajadores destajistas, en el Ente Vial tampoco hubo pago de salarios y ayer estuvieron de paro. A todo esto se le suma la falta de pago de horas extras y los sueldos a concejales y funcionarios.