Se viene la “Gala de Fin de Año de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea”

Será el próximo domingo a las 19 en el Cine París, ocasión en la que se interpretará una suite de “El Lago de los Cisnes”. Vendrán, una vez más, destacados bailarines del Teatro Argentino de La Plata a compartir escenario con el alumnado

La tradicional “Gala de Fin de Año de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea” se desarrollara el próximo domingo 19 de noviembre, desde las 19 y en el Cine Teatro París, oportunidad en la que se presentará a todo el alumnado interpretando una suite de “El Lago de los Cisnes”.

Con la música compuesta por Tchaicovsky y composición coreográfica de Marius Petipa, se trata de una obra de fundamental conocimiento, ya que forma parte del repertorio clásico que es solicitado a los profesionales de la disciplina.

La gala contará con la participación de los destacados bailarines del Teatro Argentino de La Plata, como es el caso de Romina Panelo, Marilyn Panelo, Emmanuel Rodríguez  y Emanuel Gómez. En la ocasión, como continuidad y progresión de sus participaciones anteriores, compartirán el escenario con nuestro Ballet Municipal y, por primera vez con todo el alumnado, reflejarán un cuadro de repertorio clásico.

En esta oportunidad se sumaron a la puesta en escena distintos talleres del Centro Cultural Municipal de Necochea, ya sea en la realización de vestuarios, escenografía, iluminación y sonido por lo que representa además de un trabajo integral un valor agregado.

La Escuela Municipal de Danzas de Necochea extiende la invitación a toda la comunidad, para deleitarse con una puesta majestuosa con gran calidad técnica y humana.

El valor de las entradas es de 100 pesos, y se podrán adquirir en la propia escuela, los martes y miércoles de esta semana, de 15 a 18. O bien por mensaje a la página Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea.

Se adjuntan afiche, foto1, foto2 y foto3