¡Tranquilo Guille, están todos bien!

Relacionadas

Bastante lejos de la Bombonera, fue un martes movidito para algunos jugadores Boca. Guillermo estuvo pegado a la televisión rezando para que no se lesionara ninguno. Porque seis de sus futbolistas del equipo titular tuvieron acción junto a sus selecciones en los respectivos amistosos. Quedate tranquilo Guille, no hay ningún tocado y todos vuelven en optimas condiciones para enfrentar a Racing el proximo domingo a las 19.15. Claro, Cardona no podrá estar ya que fue expulsado contra River.

Acá los seleccionados, el uno x uno:

Cristian Pavón: Luego del debut en la Selección frente a Rusia, el sábado pasado, donde jugó unos pocos minutos (13) y dio la asistencia en el gol del triunfo, este martes fue titular en la derrota 4-2 ante Nigeria y jugó casi todo el partido (77´). El punta de Guillermo es el que más minutos sumó en cancha pero llega sin problemas para enfrentar a Racing.

Darío Benedetto: El Pipa no sumó minutos en el 1-0 frente a Rusia. Y este martes tuvo su oportunidad: Jugó todo el segundo tiempo (reemplazó a Agüero) y tuvo una chance en un cabezazo que se la sacó el arquero. Y para tranquilidad del entrenador Xeneize, el goleador vuelve intacto.

Edwin Cardona: En el primer amistoso de la última fecha FIFA del año, Cardona sumó 45 minutos en cancha en la derrota de Colombia por 2-1 frente Corea y fue protagonista de un polémico gesto ante un rival, pero luego pidió disculpas. Este martes, en la goleada cafetera por 4-0 sobre China no jugó ni un minuto. Igualmente, cuando vuelva a la Argentina tampoco podrá jugar ya que fue expulsado frente a River y recibió una fecha de suspensión.

Wilmar Barrios: No jugó en el 1-2 ante Corea. Y este martes tuvo actividad: jugó los últimos 25 minutos en la victoria de Colombia sobre China. De esta manera, el motorcito de Guillermo, en la mitad de cancha, vuelve con todo para jugar ante Racing por la Superliga Argentina.

Frank Fabra: Jugó apenas media hora frente a Corea (reemplazó a William Tesillo), y este martes fue titular ante China y disputó 75 minutos.

Nahitan Nández: Fue titular en el 0-0 de Uruguay frente a Colombia (lo reemplazó Carlos Sánchez a los 22 del segundo tiempo). Pero este martes no tuvo acción en la derrota de la Celeste por 2-1 frente a Austria. De esta manera, el autor del segundo gol de Boca frente a River en el último superclásico vuelve fresquito para ir de entrada contra la Academia.