“El estado tiene que facilitar la vida al vecino”

 

La candidata a primer concejal por la lista 4 de Unidad Ciudadana Andrea Cáceres estuvo en “La Mañana de los Mares” donde afirmó que “el estado tienen que Facilitar la vida a los vecinos”.

Cáceres visitó Maestra 97.3 junto a otro de los postulados por esta lista, Gustavo de Francisco.

Sobre cómo se puede modificar la realidad de nuestra ciudad desde el Concejo Deliberante, a sabiendas que es un puesto legislativo no ejecutivo explicó que “se puede trabajar para planificar el distrito  que queremos y desde ahí que se garanticen los derechos de los ciudadanos”.

Por su parte, De Francisco explicó que “se pueden promover herramientas o políticas  que apunten a cerrar la brecha de desigualdad que hay en el distrito, eso es algo central para el desarrollo de la ciudad.

Cáceres luego señaló que “esperamos que los vecinos nos acompañen” y destacó “la posibilidad de dialogar, para profundizar las coincidencias  porque queremos una ciudad más linda, más equitativa”.

Por último ya en referencia a la Nación indicó que “las medidas del gobierno nacional impactan en l distrito, y agrego que hay caída de ventas, la situación comercial también esta difícil y esto lleva a que caigan empleos”.