“La gente está cansada de promesas”

La candidata  concejal de Unidad Ciudadana lista 2, Silvia Jensen, realizó su última visita a “La Mañana de los Mares” donde hizo un balance de la campaña y destacó la relación con los vecinos y contó que “ la gente está cansada de promesas”.

Y para fundamentar esto agregó que en el barrio te reciben y te dicen “ a ver vos que me vas a prometer y tienen razón, están cansados”.

Sobre la lista que integra explicó que “nosotros hacemos política para la gente” y dijo que “todos nos sentimos representados por Cristina Kirchner y creemos en lo que pidió ella, salir a hablar con la gente  para eso nos reunimos en los barrio porque esto se trata de escuchar al vecino y reafirmar propuestas”.

Sobre la cuestión local indicó que “hay muchos problemas estructurales que vienen de años y hay que ponerlos por encima de la gestión”. Como ejemplo señaló que “hoy tener cloaca o agua es lo mismo que salud, lo que no prevenís después lo pagas con la salud”.

Desde su punto de  vista explicó que “la actual situación económica  lo que hace es complicar más a las problemáticas cotidianas que tienen los vecinos”.

Por último afirmó que “queremos llegar al Concejo Deliberante para representar a los ciudadanos de todo el distrito, para eso intentamos llevar la agenda y su voz al cuerpo deliberativo” y termino afirmando que vamos a controlar y cuidar los recursos de todo los necochenses”.