“Cuando se discutió el aumento de tasas Rojas debió estar en su banca”

“Cuando se discutió el aumento de tasas Rojas debió estar en su banca,” sentenció Gonzalo Diez, primer candidato a concejal de la lista 3 de Cambiemos UCR, quien estuvo en “La Mañana de los Mares” antes de las PASO del próximo domingo 13.

También explicó que “el mandato de Rojas no termina a fin de año y se vuelve a postular sin haber cumplido el mandato original. Y con esto está generando escuela porque Diego López Rodríguez también hace lo mismo”.

El candidato radical también señaló que “en las elecciones del domingo lo que vamos a elegir es la integración de la lista de concejales para octubre y hay listas y partidos que ya eligieron que no compiten por nada como el partido del Intendente, por eso no tiene sentido mirar a ese espacio”.

Sobre la interna de Cambiemos aseguró que “expresamos miradas diferentes, (con la lista de Partido Fe PRO) sobre lo que Cambiemos tiene que hacer ya que debe ser un rol  de oposición constructiva dentro del Concejo Deliberante” y me propongo como “concejal porque me voy a sentar a defender a los necochenses en el Concejo”.

Además dio a conocer tres propuestas para llevar al Concejo como lo son el desarrollo de una plata hormigonera para asfaltar la ciudad como hay en San Cayetano (Diez estuvo visitándola y reunido con el intendente Miguel Gargaglione), la ordenanza de información pública y el plan de seguridad “punto seguros”

Por último destacó que “la UCR representa los valores de María Eugenía Vidal para que en 2019 haya una alternativa de manera que los necochenses tengan una opción”.